POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ECOINNOVA SOCIAL S.L. inicia sus primeros pasos en el año 2019, con la VISIÓN de transformar realidades y oportunidades de futuro, para personas en situaciones de desigualdad y vulnerabilidad social, utilizando materias y productos que son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, consolidándose para ello como Centro Especial de Empleo.

 

ECOINNOVA se plantea como MISIÓN darle estabilidad a largo plazo a esta iniciativa, ampliando el número de personas con problemas de salud mental que puedan ser incorporados al proyecto, y los servicios y productos sostenibles que puedan ofrecer, siempre teniendo presente satisfacer las necesidades de los clientes, en base a la calidad y la protección del medio ambiente, para lo cual toma como referencias las Normas UNE-EN-ISO 9001 de Calidad y UNE-EN-ISO 14001 de Medio Ambiente.  

 

Los productos que se ofrecen al cliente como finales son elementos de mobiliario urbano (como bancos o papeleras), elementos de
jardinería (jardineras, maceteros…), elementos de decoración (trofeos, detales y regalos para eventos…), y losetas. 

 

En base a estas normas, se establece la presente Política como referencia para la empresa, y que garantiza los siguientes VALORES de ECOINNOVA:

– Cumplir los requisitos establecidos por los clientes, en cuanto al servicio y su calidad, de igual forma que los aplicables conforme a la legislación vigente que sea de aplicación a ECOINNOVA.

 

 Garantizar la correcta ejecución y reglamentaria de los servicios prestados a los clientes, la competencia del personal y la adecuación de los equipos.

 

– Proteger el medio ambiente, prestando especial atención a la prevención de la contaminación, minimizando el consumo de recursos y fomentando la eficacia y ahorro energético.

 

– Trabajar en unas condiciones de salud seguras y saludables.

 

Esta Política se adecua al contexto de nuestra organización, y supone un apoyo a la dirección estratégica de la misma,
proporcionando un marco de referencia en el establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente, y la mejora continua del sistema de gestión.

 

Recae sobre Gerencia la responsabilidad de impulsar estos compromisos, y disponer de los recursos humanos y materiales para
satisfacerlos.

 

 

Firmado por Gerencia: Petra Mª Carrasco Delgado

 

Logotipo El contenido generado por IA puede ser incorrecto.

 

 

 

 

En Mérida, a 12 de marzo de 2025